Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 January 2021
Gloria y Anthony son una pareja cuyas circunstancias son universalmente atemporales. Son las personas con derechos excesivos que quieren tener un estilo de vida lujoso sin tener que trabajar.

Esta novela detalla su desaparición.

Anthony es el intelectual que cree que el trabajo duro y real está por debajo de él. Tiene grandes sueños, pero está perfectamente contento de arreglárselas hasta que su abuelo muera y herede una fortuna.

Gloria, es una mujer vanidosa e insípida cuyas nociones sobre la juventud y la belleza delatan su verdadera sencillez infantil. le gusta que la adoren, que la cuiden y que la mimen.

Estos dos personajes forman la base de una gran lección sobre el trabajo duro. Sintiéndose autorizada por su estatus social, esta pareja vive más allá de sus posibilidades, practica la pereza y no está dispuesta a renunciar a "pasar un buen rato". Toda su vida gira en torno a la suposición de que el abuelo de Anthony morirá pronto y que heredarán su fortuna.

Leí este libro por la descarada estupidez y vanidad de los dos personajes principales y observé con horror cómo sus vidas avanzaban lentamente por el camino del alcohol y la indigencia.

Honestamente, una instantánea asombrosa de la vida de aquellos que esperan tanto pero hacen tan poco para merecerlo.