Las mejores frases de Hermosos y malditos (10)

lauli
lauli 14 December 2023
Soplar burbujas - eso estamos haciendo, Anthony y yo. Y hoy soplamos unas tan hermosas, y explotarán y luego soplaremos más y más, supongo - burbujas igual de grandes y hermosas, hasta que hayamos usado todo el jabón y toda el agua.
Gataalanaranja 05 October 2021
Iba a trabajar hasta conseguir olvidarse de que no existe nada por lo que merezca la pena trabajar.
Gataalanaranja 05 October 2021
Muy pocas de las personas que subrayan la futilidad de la vida se dan cuenta de su propia inutilidad. Quizá piensen que, al proclamar la incongruencia de vivir, de alguna forma se libran ellos de la quema...pero no lo consiguen, ni siquiera tú y yo...
Gataalanaranja 05 October 2021
En enero, el lunes de los meses.
marquez2393 16 December 2020
Yo pienso,por el contrario, que si el mundo carece de sentido, ¿Para qué escribir? El intento mismo de darle una finalidad carece de ella.
Gataalanaranja 05 October 2021
En los momentos de inseguridad le obsesionaba la idea de que, después de todo, la vida tuviera un significado.
Gataalanaranja 05 October 2021
En realidad, no es que Dick vea más que otras personas. Simplemente, es capaz de poner por escrito una mayor proporción de lo que ve.
marquez2393 30 January 2021
Percy era el tipo de hombre cuya idea de honrar y respetar a una mujer consiste en no proporcionarle nunca ninguna emoción.
marquez2393 18 December 2020
-Dice que las mujeres sin amor no tienen biografía,si no historia.
marquez2393 16 December 2020
La idea de sentarse a inventar no solo palabras con que vestir ideas, si no ideas dignas de ser vestidas....

Música y Literatura

Beethoven