Editorial: Debolsillo (06/09/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La última gran novela de Francis Scott Fitzgerald, una obra que aspiraba en convertirse en El gran Gatsby de Hollywood.

La noche en que Monroe Stahr, el último príncipe de Hollywood, se enamora de Kathleen, una misteriosa joven que le recuerda a su esposa fallecida, el estudio tiene la magia de «treinta acres del país de las hadas». No tardará en seducirla e iniciar una relación tan apasionada como desesperanzada. El romance es observado de cerca por ... >Voir plus

Video de Francis Scott Fitzgerald (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francis Scott Fitzgerald
Si los 20s de Fitzgerald supusieron que se sentara a la mesa de los dioses en todos los sentidos; fama, amor, lujo, Hollywood, reconocimiento..., los 30s fueron una bajada a los infiernos al puro estilo de Tántalo.
En la colección de relatos de F. Scott Fitzgerald, TODOS LOS JÓVENES TRISTES, editado en Malpaso, encontrarás las claves de la tristeza escondida en la trastienda de la aparente felicidad de aquellos locos años 20s.
Síguenos en Instagram: @malpaso.y.cia Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es No te pierdas nuestros ofertones: www.ofertones.malpasoycia.com

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949