Las mejores frases de El gran Gatsby (45)

Nuryta
Nuryta 03 February 2023
Antes de criticar a nadie, me dijo, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas ventajas que tú
Peter18
Peter18 14 May 2022
"Cuando sientas deseos de criticar a alguien recuerda que no todo el mundo tuvo las mismas oportunidades que tú tuviste"
AleRodriguez 27 April 2022
No hay fuego ni frío que pueda desafiar a lo que un hombre guarda entre los fantasmas de su corazón.
AleRodriguez 27 April 2022
Es inevitablemente triste mirar con nuevos ojos cosas a las que ya hemos aplicado nuestra propia capacidad de enfoque.
AleRodriguez 27 April 2022
el más elemental sentido de la decencia se reparte desigualmente al nacer.
AleRodriguez 27 April 2022
Cuando yo era más joven y más vulnerable, mi padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces. «Antes de criticar a nadie», me dijo, «recuerda que no todo el mundo ha tenido las ventajas que has tenido tú».
Liones
Liones 16 February 2022
MaricelaBadillo
MaricelaBadillo 14 November 2021
In my younger and more vulnerable years my father gave me some advice that I've been turning over in my mind ever since.
"Whenever you feel like criticizing any one, just remember that all the people in this world haven't had the advantages that you've had."
patriciamiranda782
patriciamiranda782 09 May 2020
Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste
Bocabeille
Bocabeille 20 September 2019
- Yo si soy cuidadosa.
- No, no lo eres.
- Bueno, otros lo son.
- ¿Qué tiene que ver eso con lo otro?
- No sé cruzarán en mi camino. Se necesitan dos para un accidente.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada