Las mejores frases de El curioso caso de Benjamin Button (8)

rafaperez
rafaperez 21 November 2022
Nuestras vidas se definen por nuestras oportunidades, incluso las que perdemos.
marulibros
marulibros 19 March 2022
La fuerza de la costumbre es tan poderosa que ya no se daban cuenta de que era diferente a todos los niños, salvo cuando alguna anomalía curiosa le recordaba el hecho
nefertiti5
nefertiti5 16 January 2018
"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos".
Heartkiller
Heartkiller 26 July 2023
Benjamin se sobresaltó: fue como si una transformación química disolviera y la recompusiera cada partícula de su cuerpo. Se apoderó de él cierta rigidez, la sangre le afluyó a las mejillas y a la frente, y sintió en los oídos el palpitar constante de la sangre. Era el primer amor
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.
marulibros
marulibros 19 March 2022
Aunque encorvado por la edad, Benjamin Button - pues este nombre le pusieron en vez del más apropiado, aunque demasiado pretencioso, de matusalén - medía un metro y setenta y cinco centímetros
Rosa44
Rosa44 24 January 2021
"Todo se había desvanecido como un sueño inconsistente, pura imaginación, como si nunca hubiera existido".
MarisolC
MarisolC 06 May 2020
Rara vez se puede convencer permanentemente de algo a una persona mayor de 40 años. A los 18 las convicciones son colinas desde las que miramos; a los 45 son cavernas en las que nos escondemos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals