Las mejores frases de Terapia (15)

VaSaGo
VaSaGo 19 February 2024
Por fin optó por la formula estándar de todos los psicólogos cuando quieren ganar tiempo.
-Continue-dijo.
Pero eso fue otro error, porque las siguientes palabras de Anna fueron todavía más insoportables.
VaSaGo
VaSaGo 19 February 2024
Larenz se estremeció. En realidad se moría de frío desde que habían regresado a la casa, pero cuando Anna fingió hablar con otra voz, el frío casi lo paralizó.
Tradulibris
Tradulibris 20 January 2024
La esperanza es como una astilla de vidrio clavada en el pie. Mientras permanece clavada en la carne sientes dolor a cada paso que das, pero una vez que te la han extraído la herida sangra un poco y tarda un tiempo en cicatrizar, pero al final uno puede seguir caminando. Ese proceso se denomina duelo (...).
mery713
mery713 22 June 2023
Estaba muerto. Seguía respirando, incluso comía y bebía de vez en cuando y hasta dormía un par de horas al día. Pero ya no existía. Morí el día que desapareció Josephine.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 03 April 2021
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 03 April 2021
Entre la sospecha y la certeza se encuentran la vida y la muerte
HumildeLector
HumildeLector 19 October 2020
—Para ser sincero, no sé si hubiera sido capaz de superar todo lo que usted tuvo que soportar.
Viktor soltó una carcajada nerviosa.
—No lo soporté. He muerto. De la manera más cruel que usted pueda imaginar.
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
“No busques lo que está. Intenta encontrar lo que falta.”
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
“Entre la sospecha y la certeza se encuentran la vida y la muerte.”
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
“Como debajo de una campana llena de niebla. Exactamente debajo de algo así enterré mis esperanzas.”

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro