Las mejores frases de Noah (7)

AlmaLectora 26 December 2017
...Nuestro planeta no está pensado para que todos conduzcamos coches. Para que comamos carne todos los días. Para que nos vayamos de vacaciones en avión todos los años, nos duchemos a diario, todos veamos televisión. Para que todos poseamos un frigorífico que consume electricidad de forma constante, y casas en las que el aire acondicionado o la calefacción están permanentemente encendidos. No puede ser. Nuestras materias primas no bastan. No bastan para siete mil millones de personas y mucho menos para diez
AlmaLectora 26 December 2017
Puede ser que nos dirijamos hacia la ruina. Puede ser que todo este perdido desde hace tiempo. No lo se. Pero quizás entre todos aquellos que haya salvado de la muerte. Este la persona que sepa como cambiarnos. Aquel que marcará la diferencia.
librosconte 17 November 2018
Preferimos librar guerras para garantizar nuestro bienestar. Preferimos dejar que los pobres mueran.
librosconte 17 November 2018
Nadie tiene derecho a decidir si una vida vale o no vale nada.
librosconte 17 November 2018
¿Cuál es tu propuesta? ¿Esperar a que los ricos despierten y cambien sus vidas? Eso no sucederá. Jamás.
librosconte 17 November 2018
Si han estado siguiendo las noticias, sabrán que se ha tardado meses en desarrollar un medicamento eficaz, en parte porque todos hemos zampado tanta carne contaminada con antibióticos que hemos desarrollado anticuerpos resistentes; pero, eh, las alitas de pollo lo valían, ¿verdad?
AlmaLectora 26 December 2017
Todas las mentiras se convierten en verdades con las que tendremos que vivir en algún momento.