Crítica de Eleuka27

Eleuka27
21 September 2019
Cuando leí la sinopsis y supe que estaba inspirado en la película de la purga, me apetecía mucho leerlo, ya que las películas me gustan pero a la vez también tenía miedo a poder encontrarme más de lo mismo pero he de decir que el simple cambio de no ser un todos contra todos(pelicula) y ser un todos contra uno al azar y alguna cosita más le dan el punto necesario para ser una buena historia y no caer en la repetición y no encontrarnos comparando una cosa con la otra.

En esta historia acompañaremos, entre otros, a Ben, un hombre cuya vida se está desmoronando , una familia rota, sin trabajo, una hija que intento suicidarse... y que de repente se ve envuelto en la locura de la noche del ocho ¿Será cazando o siendo cazado?

Una historia angustiosa y agobiante en muchos momentos, donde no todo se centrara solo en la caza de la noche del ocho, también veremos la peor parte del ser humano, hasta donde somos capaces de llegar y lo manipulables que podemos llegar a ser.

¿Lo recomiendo? Si, tanto si habéis visto las películas de la purga y os gustan como si os gustan los thrillers creo que es un libro que vais a disfrutar.