Crítica de Gaby77

Gaby77
15 February 2021
Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel pero solo uno será el elegido en el sorteo. Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: todo el mundo puede matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros.

Bajo esta premisa que ya el autor nos dice que esta basada en la pelicula la purga,nos plantea una idea utópica sobre la sociedad...sobra gente y todo vale esa noche...
Desarrollada con intensidad y un ritmo agobiant,donde los personajes están bien definidos y sobretodo Ben que va creciendo conforme la trama y la acción lo exige,consigue que empatizes con el,es una novela rápida de leer,no decae la tensión y avanza a buen ritmo,con situaciones que encajan muy bien en la trama y el contexto en el que se desarrolla la novela.

Opinión personal:

Ya había leido a este autor y no me defrauda,sabe pone en contexto al lector antes de pasar a la acción,a pesar de estar basada en una pelicula sabe darle mas argumento a la trama con la desgracia personal del protagonista.
La recomiendo.