Editorial: B de Books (Ediciones B) (05/10/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Otro magnífico thriller del autor de Terapia, Noah y El pasajero 23. Best seller en Alemania con más de 400.000 ejemplares vendidos y nº 1 en ventas en Der Spiegel. Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un se... >Voir plus

Christian_Essenwanger
 20 marzo 2021
Lo que más me ha dado pena al leer esta novela, ha sido el hecho de que la cogí en medio de un proyecto propio y no le pude dar la atención necesaria. Me gustó mucho, me enganchó de principio (por el medio ya no tanto) a fin y se convirtió en un martilleo constante que me obligaba a continuar.
Lo genial es el enganche, los cortes para dejarte con un signo de interrogación en la mente, no apto para cardiacos, aunque algunas veces te deja el sabor de que ya no se trata de una buena historia para para un buen rato, sino de algo preparado de manera comercial.
En los comentarios finales del autor de seguro hay mucho material discutible, pero estamos en un mundo libre en el que cualquiera puede opinar lo que desea. Solo que algunos pueden hacerlo de maneras que muchos escuchen, o lean, en este caso. Yo, personalmente, estoy de acuerdo con la mayoría, pese a ser un tema harto espinoso.
encarnipm
 13 octubre 2018
Sinceramente, empieza muy bien pero le noto altibajos en la atención, la historia a veces hace que no sepas donde estas metida, si crees al protagonista o no y a veces la veo un poco pillada con pinzas, para mi, aunque no es malo, de los peores de Fitzek.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
—Escribes libros de terror, y de seguro que entre tus lectores hay algún psicópata. Yo, por ejemplo. —sonrió.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
El ser humano reprime cosas en cada momento de su existencia. De lo contrario no podría sobrevivir.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Los padres normales no se ganan la vida escribiendo thrillers.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
La vida es injusta. Justamente para todos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro