Las mejores frases de El pasajero 23 (3)

Yuuki
Yuuki 01 November 2019
Sangre humana: 44 por ciento de hematocrito. 55 por ciento de plasma. Y un ciento por ciento de cochinada cuando sale a chorro y sin control por una vena puncionada.
Vane24
Vane24 23 July 2018
Los psicólogos de la policía ya lo habían examinado cuatro veces. Cuatro veces ya habían concluido que no había superado el suicidio de su mujer... Y mucho menos el hecho de que antes hubiera acabado con la vida del hijo de ambos. Cuatro veces recomendaron que le dieran la jubilación anticipada, porque una persona que ya no le encuentra sentido a la vida asumiría riesgos irresponsables estando de servicio. Cuatro veces habían tenido razón.
Vane24
Vane24 23 July 2018
El «doctor», como le gustaba llamarse aunque nunca había cursado el doctorado, se pasó el dorso de la mano por la frente. Es verdad que así se limitó a extender las salpicaduras que le habían alcanzado, lo que quizá resultaba bastante asqueroso, pero al menos esta vez no le había caído nada de ese caldo en los ojos; como el año anterior durante el «tratamiento» a la prostituta, tras el cual se había pasado seis semanas con miedo de haberse contagiado el VIH, hepatitis C o cualquier otra porquería.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie