Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 January 2018
Esta historia es diferente y original, en ella tenemos tres narraciones, una en tiempo real, en la cual un profesor de psicología invita a sus alumnos a unirse a un experimento del que no puede revelarles mucho, solo que deben leer el expediente clínico de Caspar, un paciente amnésico que se encontraba en el hospital psiquiátrico de Teufelsberg en Berlín. Esa sería la segunda narración, la de los acontecimientos del pasado en esa clínica, y la tercera narración es la de los recuerdos de Caspar, (el paciente).
El expediente clínico que los alumnos que aceptan unirse al experimento comienzan a leer, se trata de unos acontecimientos bastante espeluznantes de años atrás en esa clínica psiquiátrica, en la que Caspar es el gran protagonista.
Hubo una persona, en el pasado, "El destructor de almas", capaz de torturar, y prácticamente dejar sin vida a sus victimas sin siquiera haberles hecho daño físico.
Este destructor de almas tiene un nuevo objetivo, la clínica y alguien en especial, por lo que una noche bastante escalofriante, Caspar junto a otros empleados y pacientes de la clínica vivirán las peores horas de su vida mientras tratan de huir de las garras del destructor de almas y tratan de resolver los acertijos que les va dejando en distintos lugares.
Es un libro del que no les puedo contar mucho, pero básicamente este libro esta lleno de secretos y revelaciones, escenas algo sangrientas y confusas, y una lucha extenuante por parte de Caspar, los pacientes Greta y Linus, el director Rassfeld , la Dra. Sophia, el vigilante Bachmann, y el parámedico Tom Schadeck contra el Destructor de almas que va por su siguiente victima.
El libro al principio comienza algo lento, a medida que nos va introduciendo a la historia, pero una vez llegando a la noche en que sucedió todo, os aseguro que no podréis soltar el libro.
En este libro se trata un tema en particular bastante fascinante, hay momentos tensos, pero no pasa de ser un thriller. Además un dato es que este libro tiene relación por aparición de algún personaje con "Terapia".