Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Unos estudiantes son citados por un profesor de psicología para practicar un experimento científico, lo que los lleva a conocer la historia de un paciente en una clínica psiquiátrica que ha perdido la memoria.

Fitzeck tiene una capacidad increíble para escribir historias que generan tensión, que te mantienen total y completamente en estado de alerta, no sabes por donde va a llegar la siguiente sorpresa, no solo eso, es que además nos cuenta algo tan increíble como verosímil llevado al extremo, personajes redondos, con un ritmo buenísimo que va in crescendo, empieza despacio, poco a poco llega a su punto mas alto y luego empieza nuevamente ha bajar su ritmo para terminar con un" *Fin" donde no puedes evitar soltar un suspiro.

Pase por todo, tensión, admiración, sorpresa, enojo, incredulidad, estres, en fin que realmente me ha gustado y me he bebido literalmente este libro.

Desde mi punto de vista yo catalogaría este libro como un Thriller de terror, no da miedo, pero tiene todos los ingredientes.

Fabuloso y muy recomendable, si les gusta el Thriller psicológico Fitzek es un gran indispensable.

Para los que tengan alguna duda, este libro no es en absoluto Terapia, creo que por eso me gustó más, esa capacidad de crear algo diferente y bueno sin caer en sus propios recursos ya usados y probados me habla de alguien con mucho talento.
Enlace: https://comiendomislibrosama..