Editorial: Ediciones B (05/10/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 14 calificaciones)
Otro magnífico thriller del autor de Terapia, Noah y El pasajero 23. Best seller en Alemania con más de 400.000 ejemplares vendidos y nº 1 en ventas en Der Spiegel. Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un se... >Voir plus

nefertiti5
 07 February 2023
Me encanta Sebastian Fitzek, las tramas de sus novelas me dejan siempre con la boca abierta y sus novelas me atrapan desde la primera página. Y éste no ha sido una excepción, con un inicio potente, que gracias a sus capítulos cortos se lee de forma ágil y no quieres parar de leer para saber que está pasando, y hacia el final el ritmo se vuelve trepidante.

Aunque la novela me ha gustado bastante, tengo un par de cosas que comentar, la trama me ha parecido bastante enrevesada, he tenido que releer alguna parte porque no me estaba enterando, y la segunda es que en cierto momento la trama pierde intensidad y ritmo, por eso le he bajado un poco la puntuación.

Otra cosa que quería comentar es que esta novela está relacionada con Escuela de sangre, la cual Fitzek escribió bajo el seudónimo de Max Rhode, que es el protagonista de esta novela, pero no es necesario haber leído con anterioridad la otra novela para leer El proyecto Joshua.
Gustavrojas
 20 September 2021
Un thriller muy entretenido, que te mantiene en constante suspenso desde el inicio, de manera arrolladora. Te preguntas ¿qué estoy leyendo?

Un plus que le dió mayor sazón a mi lectura es que no la hice solo. Mi primera conjunta y justamente con un thriller, donde nos cuestionamos todo y se sospechaba de todos, para ser mi primera lectura grupal me la disfruté mucho.

La novela toca temas sencibles como la pedofilia, adopción y cuestionarte como será tu personalidad o conducta después de vivir momentos difíciles

Una novela adictiva y los capítulos súper cortos, vuelan
Christian_Essenwanger
 20 March 2021
Lo que más me ha dado pena al leer esta novela, ha sido el hecho de que la cogí en medio de un proyecto propio y no le pude dar la atención necesaria. Me gustó mucho, me enganchó de principio (por el medio ya no tanto) a fin y se convirtió en un martilleo constante que me obligaba a continuar.
Lo genial es el enganche, los cortes para dejarte con un signo de interrogación en la mente, no apto para cardiacos, aunque algunas veces te deja el sabor de que ya no se trata de una buena historia para para un buen rato, sino de algo preparado de manera comercial.
En los comentarios finales del autor de seguro hay mucho material discutible, pero estamos en un mundo libre en el que cualquiera puede opinar lo que desea. Solo que algunos pueden hacerlo de maneras que muchos escuchen, o lean, en este caso. Yo, personalmente, estoy de acuerdo con la mayoría, pese a ser un tema harto espinoso.
arcesmind
 17 July 2022
Un thriller emocionante, con un buen ritmo al principio al medio un poco más lento pero con unos últimos capítulos que te invitan a seguir leyendo hasta el final.
En general está es mi segunda novela de Fitzek, no me ha decepcionado y tiene una buena creación de personajes aunque con sus huecos pero llegas a simpatizar hasta con el tipo XD personajes que debería considerarse una aberración humana.
Recomendado y sobre todo si te gustan las historias un tanto enredadas y con muchos giros argumentales.
encarnipm
 13 October 2018
Sinceramente, empieza muy bien pero le noto altibajos en la atención, la historia a veces hace que no sepas donde estas metida, si crees al protagonista o no y a veces la veo un poco pillada con pinzas, para mi, aunque no es malo, de los peores de Fitzek.
libroscontelibrosconte06 December 2018
—Escribes libros de terror, y de seguro que entre tus lectores hay algún psicópata. Yo, por ejemplo. —sonrió.
libroscontelibrosconte06 December 2018
El ser humano reprime cosas en cada momento de su existencia. De lo contrario no podría sobrevivir.
libroscontelibrosconte06 December 2018
Los padres normales no se ganan la vida escribiendo thrillers.
libroscontelibrosconte06 December 2018
La vida es injusta. Justamente para todos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory