Editorial: Planeta (11/06/2019)

ilustraylee
 16 March 2021
Los libros ilustrados siempre son mundos muy amplios y aunque no tengan casi texto, se puede decir mucho de ellos solo por lo que transmiten sus dibujos e ilustraciones.

Este libro como muchos otros, lo describiría como arte en estado puro; un libro en el que están plasmadas diferentes emociones, pensamientos, cosas... Un libro donde hasta la magia es posible, ya que todas y cada una de sus ilustraciones son mágicas, llenas de color y muy especiales.

En este libro nos encontramos de todo: desde unicornios, flores o animales hasta los sentimientos más profundos del alma. Sin duda, como su nombre indica, es un libro hecho con mucha creatividad e imaginación basándose en situaciones reales y cotidianas, y sobre todo con mucho corazón.

Y es que veces lo cotidiano tiene algo muy especial y tenemos que pararnos más a observar las pequeñas cosas del día a día que son tan simples como maravillosas y son las que dan sentido a la vida.
otros libros clasificados: vidaVer más

Otros libros de Brianda Fitz James Stuart (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas