Crítica de Best22witches

Best22witches
29 May 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Los favores” un libro de #lillianfishman publicado por @reservoirbooks_

Reto del mes de mayo conseguido. Me encanta cuando voy a contracorriente de mis compis de reto: mis queridas amigas @y.un.libro y @mis_libros_y_yo1

A ellas no les ha gustado nada, y a mi me ha encantado. Me ha gustado porque es una historia realista de boca, o historia que alguien ha vivido.

Porque hay muchas sensaciones de las que habla que hasta yo misma he sentido.

En esta lectura hay una necesidad de formar parte de algo, esa necesidad de ser algo que los demás ven. Aunque sientas que todo a tu alrededor te dice que esa necesidad no existe, saltando normas la buscas.

Es pelearte contigo mismo contra lo que debes hacer o lo que al final acabas haciendo.

Y eso a mente muy fría nos pasa a todes, el órgano de arriba es demasiado poderoso y acaba controlando muchos de nuestros impulsos a su merced.

Que la protagonista se llame Eve, y que sea un personaje tan introspectivo, que nos cuente tanto de ella de lo que hace y lo que no hace… para mi es maravilloso.

Creo que gusta si le encuentras el significado y realmente estás preparada para identificarte, aunque sea en el fondo más oscuro.

Solo creo que el cierre necesitaba un poco más de jugo.

No es una novela romántica al uso, pero habla de amor, de género, de vanidad y de personajes tan imperfectos que te hagan odiarlos de principio a fin.

Habla de esos favores a los que sometes tu alma para cubrir los estados más lejanos a la realidad que te rodea.

La pluma de Lillian es contundente. Necesaria.

Lillian, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire