Editorial: Planeta (23/05/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 27 calificaciones)
Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante el, mientras que otras solo complican todo. Ahora todo esta fuera de control y la desaparicion de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que el es el unico lazo entre el pasado y el presente, asi como la ultima persona que la vio. Entre los te quiero y los nunca, nunca, hay un secreto que es mas fuerte que Charlie y Silas y solo juntos podran revelarlo. Nunca olvides que yo fui t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
LilianaGama
 10 December 2021
Debo reconocer que odio los finales abiertos así que en cuanto termine el primero comencé este segundo de inmediato, en este esperaba obtener las respuestas a mis dudas del anterior y no ha sido así, sin embargo, la historia me tiene muy enganchada, la trama y desarrollo va muy bien. Los personajes están muy bien creados tanto protagonistas como secundarios, y a pesar de que este segundo libro fue mas corto que el primero sentí que tuvo mas tensión y emoción que el otro. La narración sigue siendo excelente se puede ver el toque de ambas escritoras, en ningún momento se ha vuelto lento o aburrido todo lo contrario cada vez es mejor.
Que bueno que empecé a leerlos ya teniendo los 3 juntos así puedo continuar con el siguiente de inmediato.
micaworonkogitto
 08 December 2018
Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.

Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.

Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.

También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.

Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.

Veamos que pasa ahora…
Izamari
 21 January 2018
En la reseña del libro anterior les conté que la historia de Silas y Charlie me había enganchado desde el primer momento al comenzar de una manera poco frecuente y fuerte y seguir con un ritmo tan intenso que cuando menos lo esperé ya estaba completamente inmersa en el misterio y con este segundo libro las

cosas no fueron diferentes pues ahora sabemos que no es la primera vez que Charlie y Silas pierden la memoria si no que ha pasado varias veces cosa que hace que el misterio se ponga mejor y más con todas las cosas que descubrimos en este libro.

La narración sigue siendo intensa y en ningún momento baja pues nuestros protagonistas tienen el tiempo contado y andan todos acelerados tratando de ganar un poco de tiempo y ambas autoras supieron reflejar perfectamente el frenesí que los personajes viven.

También en la anterior reseña les comentaba que Silas y Charlie se han creado una personalidad alterna a sus “yo” reales y eso se vuelve a ver pero (y espero no confundirlos con la explicación) ahora tenemos más información y tenemos más de dos Charlie y Silas, es decir que todas esas personalidades que se crearon al perder la memoria se unen al tratar de descubrir la verdad… sé qué suena engorroso pero de verdad que ver a los personajes tratando de encajar con sus anteriores “yo” me ha gustado bastante (sobre todo con Silas) y de verdad muero de ganas de ver que pasara la final, si el Silas verdadero regresará o será una mezcla de todos los demás Silas.

Otra gran punto a favor de estos libros es el misterio, de verdad que trato y trato de adivinar qué demonios pasa pero cuando tengo una teoría sale a la luz una nueva pista y hasta ahí llega mi gran solución y así, todo el libro me la pasé tratando de entender lo que estaba pasando y al igual que Silas y Charlie terminé más perdida de lo que inicié, cosa que me trae completamente loca pues no deseo más que saber todas las respuestas. Todas.

Y es precisamente lo que me tiene tan impresionada de las autoras pues con un libro pequeño de apenas 149 páginas y con una narración muy sencilla lograron meterme tanto en la historia que fui capaz de sentir la frustración y miedo de ambos personajes.

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Nunca olvides.
No me queda más que esperar al próximo mes para poner mis manos en ese codiciado tercer libro. ¿Ustedes ya leyeron la historia?
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

Precio: $560.
Nro. de Páginas: 152
ISBN: 978-950-49-5927-4
Editorial: Planeta.

Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.

WOW, esta segunda parte fue explosiva. Empieza justo donde termina el anterior y nos presenta a un Silas dispuesto a investigar lo necesario para saber que les pasa a Charlie y a él. En cuanto a ella, vive una realidad que la tiene un tanto confundida y con una presencia fuerte de sueños que no ayudan (Disculpen, pero es lo máximo que les puedo decir sin hacer spoilers).

En cuanto a trama, es un libro muy llevadero y provoca el aumento de intriga al lector, posicionándonos en algún punto en el papel de investigadores.

Si tenemos que hablar de los personajes: conocemos muchísimo mas sobre ellos, acerca de lo que estaban pasando y el porque de sus acciones. A su vez, sigue latente el misterio de porque sucede la perdida de memoria a ambos repetidamente.

Collen y Tarryn - You two are killing me with these endings!

Si quieren una reseña con spoilers, la pueden encontrar en el link de mi biografía donde dice Blog.

Calificación: 4/5
Yalonso
 20 December 2019
Continúa la acción justo dónde la dejamos en la primera parte de esta historia.
Es una historia extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura; me gusta el estilo de Colleen Hoover. De Tarryn no tengo muchas referencias, pero corregiré eso pronto.
La trama principal va de perderse para encontrase realmente. En esta parte vemos unos giros interesantes y bien colocados. Los chicos deben poner en perspectiva las prioridades, las acciones y los sentimientos. Poco a poco vamos reconstruyendo su pasado a través de su "ausente" (NO presente).
Me gustó mucho y me parece una muy original e inteligente forma de decir. Lo recomiendo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
mac_agusmac_agus15 July 2021
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el ultimo mío.
Nunca Olvides.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros07 July 2022
Últimamente, cuando estoy cerca de ti, me siento demasiado embriagado como para hablarte. Y nunca he probado el alcohol, pero estoy seguro de que besarte debe de tener el mismo efecto. Si ese es el caso, me preocupa mi sobriedad, porque creo que ya me estoy volviendo adicto a tus besos.
LaiaLaia10 February 2019
Una vez me contaste que demasiado bienestar en la vida de una persona afecta a su crecimiento. Dijiste que el dolor es necessario, porque para que una persona alcance el éxito, primero debe aprender a consquitar la adversidad.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros07 July 2022
Por esto sentía un inquebrantable deseo de encontrarla. Porque hasta este mismo instante no me había dado cuenta de que Charlie no era la única perdida. Cuando desapareció, parte de mí lo hizo junto con ella.
IzamariIzamari21 January 2018

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Nunca olvides.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas