Crítica de hannajimevale

hannajimevale
14 June 2018
Si estás buscando una historia llena de amor, con corazones, flores y finales felices. NO LEAS ESTE LIBRO. Muchas sabemos que Tarryn Fisher no es conocida por sus historias de amor, no, no, no, todo lo contrario. Muchas la conocemos por aquella historia entre Olivia, Caleb y la maravillosa Leah. ¿La recuerdan? Esa historia tan dramática, tan real, tan amarga. ¿La aman, cierto? ¿La historia? Si no has leído algo de Tarryn, te recomiendo que leas sus primeros libros y luego VAS A AMAR ESTA HISTORIA. Les doy mi palabra. Mi palabra de lectora.

Ya sé qué estás pensando, secuestrada, síndrome de Estocolmo, liberada, se queda con su secuestrador. PUES NO. MUY EQUIVOCADA. Con Tarryn nada es típico, y esta historia te demuestra que no todos los secuestros, de los libros, terminan en amor y felicidad. No esperes eso, yo también lo esperé y, gracias al poderoso Dios, estaba malditamente equivocada. Aunque en el fondo sabía que Tarryn no iba a hacernos eso. Pero, no te emociones, a pesar de no ser la historia donde golpean a la protagonista hasta que es esclava de alguien, el libro tiene unos temas BASTANTES fuertes, temas para mayores de edad y situaciones que no seran agradables para ti.

Mud Vein es una historia oscura, oscura, oscura. No es un cuento de hadas. No puedo encontrar otra palabra para describir el libro. Es completamente oscuro. No planeo decirte NADA sobre el desarrollo o historia del libro. Sin embargo, voy a decirte esto: vas a descubrir cada capa del libro con sorpresa, con dolor y con amor, vas a ir pasando las páginas sin poder parar, vas a ANSIAR este libro. VAS A RESPIRARLO. VAS A SENTIRLO EN CADA FIBRA DE TU SER. EN CADA LATIDO. CADA SUSPIRO. CADA EMOCIÓN. SIMPLEMENTE… VAS A SENTIRLO. Cada capítulo te va a doler más que el anterior. Vas a odiar y amar a los personajes, puede que no los entiendas, pero los entenderás. Vas a querer ser ellos y luego no vas a querer. Incluso puede que ni siquiera entiendas el significado del libro.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...