ISBN : B01K930688
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando la novelista Senna Richards despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas de por qué por qué la secuestraron. Si ella quiere su libertad, tiene que tomar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado está vivo, encerrado con ella... y su secuestrador no da señales de vida. Con su supervivencia pendiendo de un hilo... >Voir plus

hannajimevale
 14 June 2018
Si estás buscando una historia llena de amor, con corazones, flores y finales felices. NO LEAS ESTE LIBRO. Muchas sabemos que Tarryn Fisher no es conocida por sus historias de amor, no, no, no, todo lo contrario. Muchas la conocemos por aquella historia entre Olivia, Caleb y la maravillosa Leah. ¿La recuerdan? Esa historia tan dramática, tan real, tan amarga. ¿La aman, cierto? ¿La historia? Si no has leído algo de Tarryn, te recomiendo que leas sus primeros libros y luego VAS A AMAR ESTA HISTORIA. Les doy mi palabra. Mi palabra de lectora.

Ya sé qué estás pensando, secuestrada, síndrome de Estocolmo, liberada, se queda con su secuestrador. PUES NO. MUY EQUIVOCADA. Con Tarryn nada es típico, y esta historia te demuestra que no todos los secuestros, de los libros, terminan en amor y felicidad. No esperes eso, yo también lo esperé y, gracias al poderoso Dios, estaba malditamente equivocada. Aunque en el fondo sabía que Tarryn no iba a hacernos eso. Pero, no te emociones, a pesar de no ser la historia donde golpean a la protagonista hasta que es esclava de alguien, el libro tiene unos temas BASTANTES fuertes, temas para mayores de edad y situaciones que no seran agradables para ti.

Mud Vein es una historia oscura, oscura, oscura. No es un cuento de hadas. No puedo encontrar otra palabra para describir el libro. Es completamente oscuro. No planeo decirte NADA sobre el desarrollo o historia del libro. Sin embargo, voy a decirte esto: vas a descubrir cada capa del libro con sorpresa, con dolor y con amor, vas a ir pasando las páginas sin poder parar, vas a ANSIAR este libro. VAS A RESPIRARLO. VAS A SENTIRLO EN CADA FIBRA DE TU SER. EN CADA LATIDO. CADA SUSPIRO. CADA EMOCIÓN. SIMPLEMENTE… VAS A SENTIRLO. Cada capítulo te va a doler más que el anterior. Vas a odiar y amar a los personajes, puede que no los entiendas, pero los entenderás. Vas a querer ser ellos y luego no vas a querer. Incluso puede que ni siquiera entiendas el significado del libro.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Querido Lector,

Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sadica también conocida como una artista. Mis libros son un llamado para las mujeres que se han doblado por angustia, obligadas por el fastidio, cautivas de un pasado que nos las deja ir, vencedoras de un pasado que trató de matarlas. Veras, tengo una enfermedad, se llama naturaleza humana y estoy fascinada por ella. Así que, si decides leer Mud Vein, recuerda eso sobre mí. No estoy escribiendo para entretenerte, o para ganar dinero, o para tener mi libro apoyado cuidadosamente en un estante en Target. Escribo para explorar las oscuras esquinas de mí ser, y quiero que vengas conmigo. Soy un poco como tú. Creo que te verás en las páginas de Mud Vein. No te he dicho mucho sobre él a propósito. Quiero que vayas a ciegas. Quiero que te tropieces con un pensamiento, un sonido, una herida que creías especial para ti. Y darte cuenta de que yo también las he sentido, alguien que nunca has conocido. Si decides leer Mud Vein, por favor no te preguntes qué dice, pregúntate que significa. Y una vez que leas mis negras letras sobre una página blanca, envíame un email y dime tu interpretación. No puedo esperar para saber tus pensamientos.

Tarryn Fisher
+ Lire la suite
hannajimevalehannajimevale14 June 2018
Has estado callada tu vida entera. Estuviste callada cuando nos conocimos, callada cuando sufriste. Callada cuando la vida continuó golpeándote. Yo también estaba así, un poco. Pero no como tú. Eres inmovible. Y yo traté de moverte. No funcionó. Pero eso no significa que tu no me hayas movido. Escuché todo lo que no dijiste. Lo escuché tan fuerte que no podía callarlo. Tu silencio, Senna, lo escuché en voz alta.
+ Lire la suite
hannajimevalehannajimevale14 June 2018
El amor es una posesión; es algo que posees de las capas de la gente en tu vida. Pero si mi vida fuera un pastel, sería uno sin capas, sin cocinar, uno al que le faltan ingredientes. Me aislé demasiado en mí misma como para poseer el amor de alguien
hannajimevalehannajimevale14 June 2018
La gente miente. Te usan y mienten mientras te alimentan con mentiras sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida es sobre temporadas, y las temporadas cambian.
hannajimevalehannajimevale14 June 2018
—Los humanos no fueron hechos para llevar las cargas de otros. Apenas y podemos llevar el propio.
—Tal vez llevar las cargas de alguien más hace que las tuyas sean más soportables.