Crítica de Lid02

Lid02
28 December 2017
La oportunista es un libro que me llamó muchísimo la atención cuando leí la sinopsis, aunque iba con mis pequeñas reticencias a leerlo porque podía resultar de dos modos: o la protagonista realmente está loca y la autora trabaja con eso, o la autora la vende como chica buena pero es una bithc de campeonato. Podía pasar de encantarme a odiarlo, menos mal que pasó lo primero, fiuu.

Hablemos de la protagonista omnipresente a través de la cual gira toda la historia y todo el drama: un antihéroe -¿antiheroina?-. En sus inicios se muestra como una chica antisocial que pasa el día estudiando y leyendo. Muy normalita ella, ¿quién iba a pensar que acabaría loca de atar? Después conoce a Caleb y su parte de psicópata se enciende. Manipuladora, controladora y egoísta, en ese tipo de persona se convierte cuando de Caleb se trata. No soporta no saber qué es lo que está haciendo cuando sale con otras chicas, necesita desacreditar a la pareja que tenga en ese momento porque siente que Caleb es SUYO -¿posesividad? ¿donde? Eso lo aprendió de Caleb- y toda chica que se interponga en su extraña relación debe ser aniquilada.

-Reseña completa en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..