Crítica de Florcastillo

Florcastillo
16 April 2018
Como dice la sinopsis, en este libro Carrie nos cuenta que pasaba por su cabeza cuando decidió que no quería ser famosa ni meterse en el showbiz, y como al final terminó audicionando para Carrie (!) y Star Wars, y cómo cambió su vida desde ese momento. Pero algo que me llamó mucho la atención es como nos cuenta sus batallas mentales a tan corta edad, la creencia de que el divorcio de sus padres fue culpa suya, entre otras cosas que nos dan una idea de porqué se involucró en ciertas cosas, entre ellas, el romance que tuvo con su co-estrella, Harrison Ford.
A medida que vamos avanzando en sus memorias nos damos cuenta de que Fisher sintió mucho la falta de cariño y por eso se enamoraba tan fácilmente, lo cual me parece super interesante que cuente tan tranquilamente, no lo hace ver como un problema, sino que lo cuenta como su realidad. Algo que es completamente entendible.
En el Audiobook, las páginas del diario de Carrie son leídas por Billie Lourd, su hija, quien le da una voz maravillosa a los pensamientos de una Carrie joven, inocente y recién entendiendo cosas a medida que las va pasando.
Para terminar, Carrie nos cuenta de sus sensaciones con los fans, con la gente que paga por verla, de cómo se siente viviendo esas cosas y las cosas más graciosas que escuchó. Me pareció un hermoso final para la historia ya que son muchas memorias de lo que vivió, en una vida que ella al principio no quería y luego aceptó, porque era lo que se le venía encima.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..