Editorial: Amazon Publishing (15/02/2017)

Damian Tate. Una Mirada a sus tristes ojos verdes y estuve atrapada. Quería ser quién lo hiciera reír, la que lo hiciera sonreír. No había esperado que fuera él quién me hiciera sonrojar, quién me pusiera caliente… quién me hiciera enamorarme. Fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer todo. Quería estar para siempre con él, pero la vida se interpuso en el camino.
Él se enlistó al ejército, yo fui a la universidad, y por años, nunca estuvimos en el mismo l... >Voir plus

austenyloslibros
 10 April 2020
Devil You Know es una historia contemporánea que te mantiene atrapada durante la mayor parte de su lectura.
Es dinámica y los giros argumentales que se producen a lo largo de la historia son buenísimos. Quizás lo único que me aburrió un poco fue la historia de los protagonistas. Es que su relación comienza cuando tienen 17 años pero durante más de diez años el motivo por el que no están juntos es bastante absurdo y ese tire y afloje entre ambos es agotador. Por otro lado, personajes como los hermanos de la protagonista Cam y Anton son un plus para la historia, al igual que la madre de ella.
Es una historia entretenida, con momentos divertidos, tristes y momentos que te arrancarán un suspiro de amor.
Esta historia es parte de una serie. El segundo libro es sobre Anton.
austenyloslibrosaustenyloslibros10 April 2020
Una mirada y estuve perdido.
otros libros clasificados: novela rosaVer más