Editorial: Suma de Letras (01/01/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Leonora Manin es una hermosa joven que siente que su vida no tiene mucho sentido una vez que su esposo Stephen la deja por otra mujer.
Decide entonces abandonar Londres y emprender un viaje a Venecia para buscar nuevos horizontes, mientras reconstruye, además, su historia familiar.
En Venecia consigue trabajo como sopladora en una fábrica de vidrio de Murano, la célebre isla donde se producen piezas especiales de cristal desde hace siglos. Allí, la env... >Voir plus

Yalonso
 10 March 2020
Esta novela refleja la importancia de las tradiciones como parte del conocimiento vivo de una materia, ideas que se transmiten de generación en generación y que garantizan que los valores e historias se mantengan en la historia d ela humanidad.
Si hay algo que me gusta de un libros en general y de este en particular es que es capaz de llevarme a través del tiempo y el espacio a diferentes épocas y lugares, que me hable de cosas de las que nunca había escuchado, eso me parece maravilloso… sopladores de vidrio, Francia, Venecia y Murano, el siglo XVII con sus traiciones y pasiones. Me encanta.
Marina Fiorato, descubre para nosotros el mundo de los maestros vidrieros, con una construcción de personajes muy bien lograda, descripciones que te permiten sentir el olor del ambiente y ver las maravillas del mundo que te describe.
El arte del vidrio es como la magia, maravilloso e incomprensible, la masa candente transformándose en las manos del maestro en objetos únicos.
YalonsoYalonso10 March 2020
Debo reconciliarme con mi pasado antes de enfrentarme al futuro.
YalonsoYalonso10 March 2020
Si el vidrio había sido todo en su vida, ¿por qué no iba a presidir también su muerte?