Crítica de pasiondelalectura

pasiondelalectura
20 July 2020
Este thriller psicológico necesitó un año de trabajo para el escritor Daniel Mallory que lo firmó con un pseudónimo (A.J. Finn) porque trabajaba en el medio de la edición y no quiso influenciar a los lectores. Es un thriller bien trabajado con 100 capítulos ultra cortos que son casi un escenario de film (film de la Fox que está programado para salir este año dirigido por Scott Rudin).

Tenemos una buena intriga, por momentos divertida con la historia de una psiquiatra (para niños) recluida en su inmensa casona porque sufre de shock post traumático con una agorafobia severa. Pasa sus días detrás de sus visillos espiando a los vecinos, de los cuales conoce todas las mañas y los horarios, hasta les toma fotos. Además, consume cantidades diarias astronómicas de merlot, lo que mezclado a sus fármacos, produce un ente nada claro en sus planteamientos.

Y justamente ella verá algo y los problemas comienzan porque nadie la cree.

Esa es la trama de este buen thriller que me pareció más estratégico que psicológico, pero que es ágil, entretenido y por momentos no se puede soltar. En otros momentos me pareció un poco repetitivo.
Un exitazo para Daniel Mallory con una primera publicación que repite el éxito de Gone Girl en 2012 y de la chica del tren en 2015.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..