Crítica de LiliOtero

LiliOtero
15 February 2020
Un thriller donde efectivamente hay un misterio por resolver, el mismo se resuelve hasta el final y en el desarrollo de la historia nos van contando sucesos que nos hacen generar sospechas de posibles culpables, así que con esas generalidades cumple su propósito. La historia si tiene su suspenso y hechos que te ponen a pensar, sin embargo este libro era más tipo monólogo y no pude conectar con la protagonista, no sentí empatía por ella y por momentos me desesperaba su comportamiento y actitud, y a pesar de conocer el hecho (trágico) que la llevó a tener la vida que tenía, aún así por momentos no soportaba su actitud y manejo de las situaciones en las que terminaba siendo manipulada por quienes no le creían; tampoco me pareció una protagonista totalmente original, en el sentido que algunos de sus comportamientos están copiados de la protagonista del libro La chica del tren, si es verdad que su historia de vida es diferente y su fobia también, pero de resto me pareció por momentos estar es leyendo el otro libro, así que en ese aspecto me decepcionó, no es un personaje que tampoco evolucione, que se supere o lo intente.