Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 February 2021
Cuando comencé a leerlo pensé que sería otra típica historia de una persona encerrada en una casa espiando a sus vecinos. Es un inicio que ha dado pie a muchas historias, libros y películas. Pero he de decir que lejos de defraudarme me ha encantado de principio a fin. Especialmente, el final de la historia me parece muy bueno, con muchos giros inesperados y que no me esperaba para nada a lo largo de toda la historia.

Si bien es cierto que la parte media se me hace un poco larga y repetitiva, también es verdad que en esta parte es donde podemos ver y sentir más si cabe los sentimientos de la protagonista, y tocar muy de cerca una enfermedad que muchas veces pasa desapercibida en nuestra sociedad y que en gran parte de ocasiones no le buscamos solución y acaba en auténticas tragedias. Una mujer con depresión, sin ilusiones y con problemas internos que debe resolver a la vez que debe tratar con sus alucinaciones, ¿o verdades? Sin lugar a dudas, lo recomiendo y ganas de ver si este autor novel, si no me equivoco, sigue por este camino y no se queda en un solo libro.