ISBN : B084Z7CJ81
Editorial: VERGARA (30/04/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mariacriado
 21 September 2020
La doctora Lauren Finka es experta en el comportamiento felino y nos ofrece en “Test de personalidad para gatos” una herramienta para conocer mejor a nuestros amigos peludos.

Todo el mundo que tenga gato sabrá que conocer a nuestro amigo de cuatro patas es bastante más difícil que a los perros. Son personalidades y comportamientos totalmente distintos.
Yo, personalmente, tengo siete gatos en casa, y cada uno con una personalidad distinta a los demás. Tengo el que cuando llego a casa viene a recibirme, el que le gusta que le rasquen la barriguita y el que siempre está enfadado con el mundo entero. No hay dos gatos iguales. Así que en cuanto vi el libro de la doctora Lauren Finka me interesó mucho, a ver si podía ayudarme a solucionar ciertos comportamientos de conducta entre alguno de mis gatetes.
La estructura del libro “Test de personalidad para gatos” es la siguiente: La Dr. Lauren Finka nos plantea una serie de temas acerca de nuestro gato y a continuación nos propone una serie de test fáciles y divertidos. al finalizar cada tema, nos muestra los resultados sobre los test. Todo esto amenizado con divertidos dibujos gatunos.
Los temas son variados: cómo le gusta a tu gato que lo acaricies, si tu gato podría convivir con tu recién llegado bebé, problemas en la convivencia entre gatos (si tienes varios), si aceptaría un nuevo integrante gatuno, y casi lo más importante, si estás preparado para adoptar un gatito. Todo esto podrás descubrirlo haciendo los test que la doctora Lauren Finka nos propone.
Los gatos, a veces tienen reacciones difíciles de entender. Otras veces, simplemente es que somos novatos como papás gatunos. Alguna vez ha llegado alguna visita a casa que no tiene gatos y ha querido jugar con uno de los míos, y felizmente me ha dicho “mira, le caigo bien, quiere jugar conmigo” al ver que mi gato agitaba su cola como si de una serpiente se tratase, no sabiendo que era todo lo contrario, que lo que quería decirle era “dejáme en paz, no tengo ganas de jugar”. En “Test de personalidad para gatos” podrás saber si tu gato siente el mismo amor que tú sientes por él o como en uno de los capítulos explica “si te prefiere a ti o a la comida” por ejemplo, todo contado con un divertido sentido del humor.
“Test de personalidad para gatos” es ideal para personas amantes de los gatos, para aprender a convivir con ellos y comprenderlos mejor, para identificar problemas de comportamiento y darle solución.
Yo, teniendo siete gatos en casa, he hecho algunos de los test con varios de mis gatos con problemas de conducta y me ha ayudado a comprender el motivo por el que dos de mis gatos se llevan mal.
En resumen, “Test de personalidad para gatos” es una guía fácil y divertida, con test, consejos y trucos para hacer más feliz la relación con tu gato.
otros libros clasificados: gatosVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë