Editorial: Algar (11/11/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anasoto04
 29 agosto 2018
Este libro lo leí, para acompañar a mi hijo en un trabajo del Instituto.
Confieso que he visto la película hace algunos años, y el libro, en esta ocasión, se queda corto.
Trata del eterno dilema entre padres divorciados e hijos en medio del conflicto.
Daniel, es no es un padre común y corriente, es un hombre inmaduro, con trabajos esporádicos y recién se ha divorciado de Miranda, una exitosa mujer de negocios.
A raíz del divorcio, Daniel pierde la custodia de los sus tres hijos y se las ingenia para disfrazarse de la niñera ejemplar.
Al inicio todo parece color de rosa, pero al transcurrir el tiempo, tanto los niños como Daniel, se dan cuenta que esa situación no es la ideal, el padre termina hastiado y los niños, cansados.
Como he referido antes, la película tiene mas contenido que el libro, este libro está diseñado para adolescentes, pero es una lectura muy agradable.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro