ISBN : B01N3XQQH1
Editorial: V&R Editoras (14/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER.

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, l... >Voir plus

JonathanM
 20 November 2020
El libro comienza con capítulos un poco lentos donde se nos presenta a Ellie (Nuestra protagonista) y el papel que desempeña en la historia, poco a poco se nos va explicando como funciona por así decirlo, la fe que ella profesa y cómo está resulta ser una completa farsa. Me ha llamado mucho la atención como los toques religiosos y la devoción que se nos describe, se acoplan perfectamente para darnos un libro mucho más estructurado y bien pensado. Hay capítulos que si son super flojos y otros que aportan mucho, entonces se hace un balance agradable y una lectura más relajada. Las escenas de acción están muy bien logradas, solo que en algunas hay un exceso de descripciónes y en mi caso estas me hacían perder un poco el hilo de lo que estaba ocurriendo. Las emociones de los personajes están muy bien manejadas, nuestra protagonista es bisexual, entonces las partes románticas se presentan de otra manera y creo que esto hace que el libro sea un poco más apegado a la realidad. Negativamente podría decirse que hay personajes secundarios que salen sobrando y también demasiadas muertes innecesarias. El final es muy bueno y te mantiene super entretenido, aunque si me ubise gustado que la escritora planteará solo el último capitulo de una manera distinta, más que nada para impulsar al lector a leer la continuación. En resumen es un libro que tiene sus fallas, pero que a grandes rasgos es muy bueno.
JonathanMJonathanM21 October 2020
Vislumbró algunos destellos, la forma ennegrecida en el trono, la corona caída sobre los escalones, la Saadella de pie y sola en su silla, las lágrimas que corren pos su maquillaje blanco y sus ojos ensanchados por el terror mientras grita llamando a su padre.
JonathanMJonathanM21 October 2020
Tu sonrisa me hace sentir como si me estuviera cayendo. Cuando me miras, me siento repentinamente acalorado. Cuando te veo, mi corazón late más rápido. ¿De verdad crees que la única magia en este mundo viene del fuego y el hielo?

Otros libros de Sarah Fine (1)Ver más