Alexandre Reverdin (Otro)Rebeca González Izquierdo (Traductor)
Editorial: Blackie Books (30/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy UN GATO. ¿Qué se supone que tengo que hacer ? Vale, vale. A lo mejor me pasé arrastrándolo y dejándolo en la alfombra. Porque lo mismo las manchas no salen ya nunca. Lo dicho, que me detengan.»

Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces... >Voir plus

March_25
 11 June 2023
Que librito tan divertido para amenizar la espera en una cola. Los quince minutos que he tenido que esperar se me han pasado volando, y cómo no, soltando alguna risa que hacía que los demás me miraran rara.
Es la historia de un gato, sí, señoras y señores, un gato, que es un animal carnívoro y está muy bien preparado para ello: tiene garras, dientes y un extraño sentido del humor.
Desde que metí un gato en casa, he leído mucho más sobre ellos, y he llegado a la conclusión de que todos son un poco psicópatas, incluso sé que hay un estudio de la universidad de no sé dónde que avalaba mi teoría, con mucho más dinero invertido y unos cuantos años después.
La veterinaria de la familia, que también es amiga, se niega a quitarles las garras a los gatos. Cuando me lo dijo, yo pregunté: ¿pero la gente te pide eso? Hace muchos años de esa pregunta, he pasado por varios agujeros en el sillón, infinitos arañazos, pero sigo sin comprenderlo. Si tengo un gato, es para CONVIVIR con un gato, no con un peluche.
Pues eso precisamente nos cuenta Tufy en este pequeño libro, con mucha gracia y desparpajo, además, las ilustraciones son también muy divertidas y sencillas. Es una lectura muy recomendable para niños pequeños, pero también para los padres que tienen pensado meter un pequeño tigre en casa, o que, como yo, ya cayeron en la trampa de esos ojos brillantes.
elbauldeloscolores
 08 January 2022
Adoro los gatos, como todos sabéis tengo 2 gatos, Capuchina y Pitufo... que vinieron a nosotros en verano, cuando su madre decidió ponerlos en mi puerta un día de lluvia y no pudimos darlos porque nos enamoramos de ellos. Son cariñosos, divertidos y muy trastos jajajaja

Estos libros me han recordado mucho a ellos hajaja. Tenemos un gato llamado Tuffy que parece dirigir una banda de gatos que hacen maldades jajaja o al menos se les acusa de muchas de ellas🤣 Me ha encantado ver como piensa el gato y como lo ven tan diferente a los humanos.

Me he reído mucho con los dos libros y las ilustraciones son fantásticas, reflejan muy bien el humor y la vida gatuna. Son unos libros brillantes para niños y adultos que adoran los gatos
March_25March_2505 June 2023
Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy un gato.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos