Editorial: Zahorí Books (27/06/2019)

abracitosdepapel
 25 November 2019
El tema olores despierta gran curiosidad en los peques. al final en las etapas más tempranas los niños juegan bastante con los sentidos. ¡Es por eso que este libro me parece perfecto! ¿Sabéis la cantidad de olores que pueden percibir todas nuestras narices? ¡Y eso que no somos de las especies con el olfato más desarrollado! Este libro nos demuestra cómo el olfato sirve a cada animal y que les aporta.

Tiene una gran cantidad de solapas que nos hacen descubrir cómo es nuestra nariz por dentro, podemos también ver a un bebé canguro en la bolsa de su mamá o las fauces del gran tiburón blanco acompañados de datos de gran interés.

A través de las páginas del libro iremos descubriendo que aunque el sentido del olfato tiene grandes similitudes entre unos y otros animales, funcionan de una manera muy distinta. Lo mejor de los libros de Zahorí Books es el formato. Son grandes y muy visuales. Eso cautiva la atención de los niños y niñas de un golpe de vista.

Sí lo que buscas es un libro con ilustraciones grandes y llamativas, solapas y gran cantidad de información, sin duda OLOR ANIMAL te encantará.

Enlace: http://abracitosdepapel.blog..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory