Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 October 2020
Carin acaba de casarse con su marido Douglas Y los padres de ella, los Markham, les alquilan un pisito para que empiecen su nueva vida. Todos ellos son de clase alta y todo es perfecto hasta que Douglas encuentra un cadáver entre los tablones del suelo de la cocina. Tras el disgusto, el inspector Pointer aparece en escena par intentar resolver el asesinato.⁣

A pesar de los meses pasados, la familia reconoce a la mujer como Ann Gissburn aunque Douglas lo niega rotundamente. Un misterio que resolver, muchos enigmas, demasiados secretos y un cúmulo de mentiras que dificultará encontrar al verdadero asesino o asesina.⁣

Es un libro que se desarrolla casi en su totalidad en la mansión, aunque los personajes son muchos y variados. Quizás me hacía un poco lío con tanto nombre pero al principio viene una guía de personajes que me ha venido perfecto para aclararme cuando dudaba.⁣

La narración es pausada, poco a poco van resolviéndose misterios mientras otros se enredan aún más, como buen clásico de thriller. Todo es un caos hasta que al final nuestro detective, muy inteligente y avispado, logra dar con el asesin@ y la causa, porque en el misterio clásico, es muy importante el porqué y este libro lo refleja a la perfección.⁣

No había leído nada del autor pero me ha sorprendido su forma de hilarlo todo y de mantenerte con las ganas de saber qué pasará al final. Desde luego lo recomiendo para amantes del thriller clásico y de Agatha Christie.⁣