Crítica de Abemar

Abemar
08 April 2019
El libro comienza cuando nuestra protagonista principal, Jane, se da cuenta que está en mitad de una calle de Boston con su vestido azul manchado de sangre y cerca de 10.000 dólares en los bolsillos. Lo última que recuerda, es que había salido a comprar leche y huevos. ¿Cómo ha llegado ahí? ¿Por qué tiene el vestido manchado de sangre? ¿Por qué tiene tanto dinero en los bolsillos de su abrigo? Y lo más importante, ¿Quién es ella? ¿Quién es su familia? Así comienza un libro muy adictivo que no podréis soltar de vuestras manos, hasta que no descubráis quién es Jane, y cómo ha llegado a esta situación.

Como podéis suponer, este thriller psicológico os mantiene enganchados a sus páginas desde el primer párrafo. Y no os penséis, que pierde la tensión inicial que la autora ha sabido provocar en el lector, no no. El libro mantiene la intriga en todo momento. Se van desvelando algunas cosas muy poquito a poco, pero todo lo que se va desvelando, no se sabe si es verdad o es mentira… por lo que siempre estás con la duda si lo que poco a poco va descubriendo Jane es verdad o no, y de quién puede fiarse y de quién no.

No puedo, contaros mucho más de la trama, porque sería haceros spoiler, por lo que lo tengo que dejar aquí, e invitaros a que descubráis por vosotros mismos quién en Jane, y qué le ha pasado.

La verdad que ha sido una lectura que me ha atrapado. Hacía mucho que no leía un thriller tan diferente y la verdad que lo he disfrutado muchísimo.

Este libro, fue publicado originalmente en 1991, por lo que quizá muchos de vosotros ya habíais leído esta historia. Pero si no lo habéis hecho, yo os animo a ello, porque no os va a defraudar.
Enlace: http://abemarblog.blogspot.c..