Crítica de Susana

Susana
26 February 2019
Acabo de terminar este libro y lo único que puedo decir es Wow!! Sumamente adictivo, Huye, Jane, huye es uno de los mejores thrillers que he leído últimamente. Adictivo, te atrapa entre sus páginas y lo único que quieres es seguir leyendo para descubrir que está pasando. La historia me ha mantenido enganchada desde el principio y tanto Jane, nuestra prota, como el resto de personajes me han tenido mosqueada durante toda la lectura pensando que era lo que estaba pasando. No os hablaré de los secundarios para no desvelaros nada que no debáis saber, solo os diré que son una delicia de secundarios cualquiera de ellos y que le aportan el misterio, la intriga y la fuerza perfecta a la historia a lo largo de toda la novela. Y el final, pese a que tenía un par de teorías sobre lo que ocurría, me ha sorprendido con un par de giros que no me esperaba para nada. Así que resumiendo, si os gustan los libros de suspense que os atrapan y no os dejan pensar en otra cosa hasta acabarlo leedlo, no os vais a arrepentir.