Crítica de AliCeL

AliCeL
07 October 2020
Bueno, hablemos de un clásico moderno que no había leído en mi vida y que las películas no me habían gustado nada. Como veis lo cogí sin muchas expectativas y oye, qué grata sorpresa.

No sé si es porque era muy pequeña cuando estrenaron la peli y no pude sentirme identificada con ellas pero no entiendo muy bien el motivo para tener tan mala opinión.

Realmente Bridget es ese personaje en el que te conviertes llegada cierta edad y no, no tengo treinta pero eso de que te pregunten por tu vida amorosa en las reuniones familiares me suena bastante.

Además estoy escribiendo una reseña para un blog que comparto con una amiga y el cual no es famoso, mientras pienso en que tengo que salir para llegar a clase en media hora y no me he duchado.

Estoy en el punto, como nuestra protagonista, que no sé muy bien qué hacer con la vida porque no le importa a nadie. Cada uno está demasiado ocupado con sus problemas.

El resumen es que lo he disfrutado muchísimo porque me paso los fines de semana en casa viendo Friends mientras como chocolate. Los personajes son icónicos y no sabes si quererlos o odiarlos porque te recuerdan a alguien cercano.

Es cierto que le tengo que quitar algún punto por ciertas situaciones o comentarios que son algo machistas o anticuados, pero también entiendo que el libro tiene unos años.

Solo me queda recomendarlo una y mil veces porque se lee en super poco tiempo y te lo pasas increíble con la historia.

Y un beso enorme a todas las que alguna vez se han sentido Bridget Jones. ¡Aguanten compañeras!

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...