Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
22 April 2021
Tengo que destacar algo que no me gustó de este libro, que en el libro anterior aparecía pero en este lo noté con mayor énfasis: la obsesión que tiene Bridget con su peso y con la cantidad de calorías que consume! Me parece mucho y no es un mensaje muy agradable para el resto.
Algo que me encantó? Menciona a la princesa Diana.
La realidad es que debido a la cantidad de veces que vi la peli, me resulta difícil separarla de esta historia y no puedo evitar compararla (motivo por el cual siempre prefiero leer el libro primero). En la peli aparece Colin Firth y en el libro Bridget lo menciona en repetidas oportunidades, lo mismo pasa con Hugh Grant, me pareció todo un detalle.
Yendo a la historia en si, seguimos con una Bridget inmadura y obsesionada con Mark, pero con una leve intención de crecer, de demostrar que ella es capaz y, por supuesto, de perder peso. En esta oportunidad ella realiza un viaje que parece muy prometedor pero que termina de una manera que nadie se hubiera imaginado. También vemos cambiar la dinámica con sus amigas y ellas mismas sufren cambios importantes.
Es un libro muy entretenido, que no lleva mucho tiempo de lectura, el detalle del control constante del peso es lo que me hace restarle puntaje, el resto me parece muy recomendable.