Editorial: Contraluz Editorial (05/05/2022)

De la pluma del cocreador de Gomaespuma, un homenaje emocionado a la generación de emigrantes hispanos en EE. UU.

Esta es la novela de Marcelo Hernández, barman de una de las barras más legendarias del universo, el Oyster Bar de Gran Central Terminal, la célebre estación ferroviaria de Nueva York. Por la barra de Marcelo, ubicada en un monumental edificio en el corazón de la Gran Manzana, han desfilado miles de almas, desde el efímero turista a grande... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
Abc29 July 2022
Guillermo Fesser novela la vida de Marcelo Hernández, barman del legendario Oyster Bar de Nueva York, y reivindica el papel de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
DiarioVasco22 May 2022
De sus 55 años de trabajo «sirviendo felicidad liquida», ha pasado más de 40 como barman del Oyster Bar de la Gran Central Terminal (la Estación Central de Nueva York), una de la catedrales de la hostelería y la coctelería en Manhattan.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
BurgosConecta22 May 2022
Guillermo Fesser novela la vida de Marcelo Hernández, el veterano coctelero del legendario Oyster Bar de la Estación Central de Nueva York.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory