ISBN : 841716006X
Editorial: No reconocida (04/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aniibook
 26 January 2022
Esta historia tiene como protagonista a Almudena, una amiga de la primera protagonista de esta serie, Vicky, que tras acabar liada con Álvaro el jefe de esta, comienza su aventura.

Álvaro a ojos de los demás es un jefe gruñon, serio, que no se ríe y que hasta mucho genio.

Almudena es una chica alegre, amiga de sus amigos, y que no soporta que le digan lo que tiene que hacer.

Cuando una noche de fiesta acaba con ella en un hotel, dejándose llevar por lo que Álvaro le dice, no se lo puede creer, ese hombre que su amiga que decía que era serio y frío, es todo lo contrario.

Tanto es así que comienzan una relación, pero el trabajo de Almudena como periodista, les traerá más de un quebradero de cabeza, ya que está yendo tras una pista de un entramado de corrupción y esto la pondrá en peligro.

Álvaro no está dispuesto a soportar que le ocurra algo a Almudena, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que deje la investigación, pero la cabezonería de ambos los llevará a alejarse, ¿será su amor más fuerte que su orgullo?

❣Opinión personal❣

Es la tercera novela que leo de la autora y sigue gustándome mucho su pluma, es muy sencilla y ligera, tanto que se me ha hecho súper corto el libro, y eso es muy buena señal.

El personaje de Almu me ha desesperado en varias ocasiones, cuando su cabezonería la nublaba la mente, y no dejaba que nadie cuidara de ella, y por otro lado, había muchos momentos que la entendía, cuando no quería perder su libertad.

Álvaro me ha encantado, pese a tener momentos de orgullo, que de eso va sobrado, creo que el final lo ha compensado todo
lectoragallega
 10 September 2022
hola vamos con mi la segunda parte de esta trilogía, y al principio que empieza fuerte que ya le dije a cristin_ferro madre mia como empezaste.

La historia es un boom de adrenalina, y es que mezcla intriga y romance y se va anclado perfectamente.

Almudena me encantó esta faceta de ella fuerte, luchadora, leal.

Descubrimos como es a fondo Álvaro si leisteis la primera parte ya sabéis que es el jefe gruñon, borde de Vicky. ( si no lo leisteis ya estais tardando).

Al principio leí y veía el tema BDSM y dije jolin no me va gustar (no me gustan esos libros) pero son x hojas y la trama de la historia borra esa parte que a mí personalmente no me gusta.
Con cual me quedo de estos dos libros de la trilogía hasta ahora pues es una difícil decision. Pues Vicky y Almudena son muy diferentes pero a la vez la amistad que las une es tan bonita. de los dos hermanos Álvaro y Álex, buff me quedo con..... Álex se quedo tan dentro.
Con esta parte del libro, tendreis sentimientos encontrados, pero no podréis para de leer, y os sorprenderá.

No hay mejor lugar para dormir que sobre el corazón del hombre que me ha robado la cordura.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970