Editorial: Editorial LxL (06/07/2017)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; ?las vueltas que da la vida? o, ?¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este??

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas?

¿Qué ha... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Jeniferlaughs
 21 May 2021
¡Qué surrealista! Una historia muy entretenida, pero con la que tuve ciertas contradicciones, por un lado me ha gustado y ha sido muy divertido leer esta novela, pero por otro lado, la historia no me ha transmitido todo lo que me hubiera gustado. Aun así, no puedo negar que la historia es bonita y los personajes la complementan a la perfección, además, se lee súper rápido y es súper notorio mientras lo vas haciendo, eso me ha gustado un montón.
Me ha encantado el comienzo de la historia, como se presenta Victoria (o Vicky para los amigos), la protagonista y cómo es ella misma las que nos habla de tú a tú, contándonos qué le va pasando. al comienzo nos daremos cuenta de que es una chica de armas tomar y que todo lo que le sucede a raíz de la noche de la fiesta de graduación junto a sus amigos, no va para nada con ella, ¿cómo es posible que haya despertado en la cama de un hotel con un desconocido? ¿qué ha pasado? La cuestión es que no recuerda nada, salvo la anatomía del chico en cuestión, y así vivirá durante unos largos meses, con la compañía, la risa y los consejos de sus amigos.

Sinceramente, Vicky me ha gustado y disgustado a partes iguales, por un lado me encanta su personalidad, el que no le importe lo que opinen de ella (aunque a veces sí que le importa), lo divertida que es, aunque ella diga lo contrario y que no tiene pelos en la lengua, pero también sentí cierta desconexión con ella, porque me pareció demasiado mojigata, además de juzgar muy a la ligera, ya que tiene unas convicciones un poco radicales en cuestión a según qué temas o gustos, que en cierta medida, fue lo que me molestó. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, que a ti no te gusten no quiere decir que a otras personas tampoco y está bien, pero con respecto a ella no parecía así y hacía demasiado hincapié en el tema.

Pero aparte de Vicky, también nos encontraremos con Álvaro, su jefe, que me gustó totalmente, como hacía sentir incómoda a Vicky y la relación que tenía con ella, cómo espectadora resultó muy divertida; o Fran, su amigo, un personaje del que me hubiera gustado saber más, porque aunque conocemos algunos detalles de su historia, al no centrarse en él, poco podemos conocer; Almudena, su amiga, de la cual tampoco conocemos demasiado, pero que las escenas que plasma en esta historia resultan cuánto menos interesantes, por lo que me encantará descubrir su historia en la segunda parte; Alba, su otra amiga, que conocemos una parte de su historia, pero con la que me quedé con muchas dudas y también estoy deseando descubrir su historia en la tercera parte; el chico misterioso, que en un inició me gustó mucho, pero luego, a pesar de sus explicaciones no me terminó de convencer del todo, pero bueno, me quedo con los buenos ratos que me hizo pasar junto a Vicky; y algunos personajes más, que harán el complemento perfecto de esta historia.

Además, cuenta con una portada muy bonita, de color rosado, que personalmente me encanta. Unos capítulos cortos, que se leen en nada y cómo ya comenté, al estar narrado desde la propia Vicky, resulta ameno ir descubriendo su historia, cómo si ella fuera la que nos la está contando, además de sus pensamientos. La pluma de la autora me ha encantado, de un lenguaje coloquial y un ritmo rápido, resulta una novela con una trama sencilla y sin muchas complicaciones, y en cuanto a la ambientación, no se explaya en detalles, algo que me alegra en este tipo de novelas.

En definitiva, esta novela me ha gustado, me he reído un montón y sus personajes, en mayor o menor medida, también me han gustado. Si bien en los capítulos de casi al final sucede algo demasiado rápido y que se veía venir, tiene un final muy bonito, el merecido en la historia y lo he disfrutado al máximo. Asimismo, también nos encontramos con un adelanto de la segunda parte, que me ha dejado con muchas, muchísimas ganas de cogerlo, así que espero tener la oportunidad muy pronto.

Una historia en la que no pararás de reírte con la protagonista.
Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
Aniibook
 17 November 2021
Todo comienza con una noche loca en la que Vicky conoce a un chico, Alex (también conocido por sus abdominales piramidales) y ella después de la noche que pasan juntos, decide huir y olvidarse de ese Dios, pero lo que no se espera es lo que el destino le depara…

Álvaro es su jefe, el cual, desde el principio reta, pero lo que no sabe es que es íntimo amigo de su cuñado, y por ende, su hermana también lo conoce, lo que nadie se iba a imaginar es que ambos tuvieran conocidos en común.

Cuando Álvaro comienza a hacerse el gracioso con ella, diciéndole que si ella supiera… Vicky no entiende muy bien a que se refiere, y es que resulta que Álvaro y ella tienen mucho más en común que su hermana y su cuñado, Álvaro conoce a Alex!!!

Si si como lo leéis, resulta que lo conoce mucho más de lo que ella puede llegar a pensarse, y os preguntaréis ¿De que se conocen? Pues para saberlo os animo a que leáis esta historia, vais a alucinar con lo que ocurre y no digo más…

❣Opinión personal❣

No conocía la pluma de la autora y os confieso que me he llevado una grata sorpresa, es súper fresca, adictiva, la manera en que nos presenta a los personajes es muy sencilla, con lo que te enteras de toda su vida sin casi darte cuenta.

Ha sido un gran descubrimiento y os puedo adelantar, que menuda trama hay… a parte de la historia de amor con Alex, que ya veréis como acaba, hay más… Aparecen secundarios que nos van a dar mucho de qué hablar en la continuación de esta novela.

Os animo a que le deis una oportunidad a esta escritora, porque de verdad, a mi me ha encantado.
lectoragallega
 10 September 2022

Esta novela es realmente maravillosa, novela romántica que además tiene su parte de intriga durante toda la novela y esto la hace muy adictiva.
Merece mucho la pena darle una oportunidad y conocer la vida de Vicky, le cogerás cariño a todos los personajes, te arrancarán sonrisas y también, quizás una lagrimita si eres de ponerte mucho en la piel de del protagonista.
La novela demuestra el poder de la amistad.
Los libros que llegan se quedan dentro y este es uno de ellos.
Os animo a que conozcáis está historia, os va a dejar con un buen sabor de boca
en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
mawerik75
 21 August 2020
Hace tiempo que tenia a la autora en mi lista de lecturas pendientes. A raíz de un sorteo en su pagina de face, le adelante la lectura. Tengo que decir que la historia me ha enganchado y no podía dejarla de leer. Me ha gustado mucho, y estoy deseando de coger la de Almudena. El único pero por lo que le iba a bajar un poco la puntuación, pero al final no lo he hecho por que es una cuestión personal mía, es que no me gusta nada los monólogos de la protagonista. Pero la historia en genera me ha atrapado, así que por eso he optado por dar la máxima puntuación.
LibroyPalomitas
 22 November 2021
El inicio de este libro me parece un poco rápido, desde el punto de vista de que los acontecimientos no se desarrollan demasiado. Pero después, la trama se pone interesante y me ha costado soltar el libro. Está narrado desde el punto de vista de la protagonista y no oculta detalles de sus pensamientos. Los secundarios son muy importantes en la trama, ya que gracias a ellos la pareja protagonista tendrá su relación. Los secretos están presentes en la novela, y se irán desvelando poco a poco, y apreciando detalles que a veces a Vicky se le escapan. Si queréis leer una novela atípica, este es el libro que estabais buscando.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
ProtoLunaProtoLuna11 February 2022
Sí, claro, ¿cómo va a gustarme un hombre al que no conozco? Lo único que sé de él es que conoce a mi jefe, que sus ojos son del color del oro, que tiene unos hoyuelos muy tiernos y que tiene esos oblicuos tan definidos que me hacen...
LibroyPalomitasLibroyPalomitas24 November 2021
Nunca le hablo a nadie de ella. Es mi niña, no una muñeca. No necesita que las mujeres que pasan por mi cama jueguen a ser sus mamás.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas24 November 2021
El destino me odia, está confabulando con el karma para hacerme la vida imposible.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo