Crítica de Aniibook

Aniibook
17 November 2021
Todo comienza con una noche loca en la que Vicky conoce a un chico, Alex (también conocido por sus abdominales piramidales) y ella después de la noche que pasan juntos, decide huir y olvidarse de ese Dios, pero lo que no se espera es lo que el destino le depara…

Álvaro es su jefe, el cual, desde el principio reta, pero lo que no sabe es que es íntimo amigo de su cuñado, y por ende, su hermana también lo conoce, lo que nadie se iba a imaginar es que ambos tuvieran conocidos en común.

Cuando Álvaro comienza a hacerse el gracioso con ella, diciéndole que si ella supiera… Vicky no entiende muy bien a que se refiere, y es que resulta que Álvaro y ella tienen mucho más en común que su hermana y su cuñado, Álvaro conoce a Alex!!!

Si si como lo leéis, resulta que lo conoce mucho más de lo que ella puede llegar a pensarse, y os preguntaréis ¿De que se conocen? Pues para saberlo os animo a que leáis esta historia, vais a alucinar con lo que ocurre y no digo más…

❣Opinión personal❣

No conocía la pluma de la autora y os confieso que me he llevado una grata sorpresa, es súper fresca, adictiva, la manera en que nos presenta a los personajes es muy sencilla, con lo que te enteras de toda su vida sin casi darte cuenta.

Ha sido un gran descubrimiento y os puedo adelantar, que menuda trama hay… a parte de la historia de amor con Alex, que ya veréis como acaba, hay más… Aparecen secundarios que nos van a dar mucho de qué hablar en la continuación de esta novela.

Os animo a que le deis una oportunidad a esta escritora, porque de verdad, a mi me ha encantado.