Editorial: Thule (18/03/2020)

ilustraylee
 13 marzo 2021
Sin duda este es un libro es muy especial y para todas las edades, ya que trata temas bastante importantes sobre dejar atrás el rencor, perdonarte a ti mismo, agradecer y sobre todo de superación.. hay que aprender a sanar las heridas que tenemos en el corazón. Como la propia autora dice "Es una historia sobre cómo la alegría es algo que nos podemos proponer y conquistar".
Las ilustraciones que contiene son muy bellas y auténticas, y a la vez te muestran una realidad y unos sentimientos con los que nos podemos sentir identificados alguna vez en la vida, ya que en muchas ocasiones nos sentimos atrapados en nosotros mismos y al final lo único que queremos hacer es salir de ahí, avanzar y "florecer".
ilustrayleeilustraylee13 marzo 2021
Si no encuentras la alegría, inventa un camino.
otros libros clasificados: heridasVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth