Editorial: Thule (17/05/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

carmenmateopsi
 04 July 2022

Dime, ¿qué ves tú cuando te miras al espejo? ¿El paso del tiempo? ¿Un recuerdo más o menos agradable? ¿Un parecido? ¿Una vida?

A Malena no le gustaba mirarse en ellos. al verse, su sonrisa se enderezaba. No le gustaba lo que veía. Quizás eran sus complejos, quizás las inseguridades.

💫 Como siempre le habían dicho que la belleza está en el interior, decidió entonces adentrarse en sí misma a ver qué descubría.

Y DESCUBRIÓ.

🧱 Descubrió corazas para protegerse del dolor. Descubrió costumbres que le hacían repetir las cosas siempre del mismo modo. Descubrió exigencias tan altas como los árboles más altos.

😊 Y allí, entre tanto revuelo, encontró sus sonrisas perdidas junto con tantas otras cosas que no era capaz de ver. Y se liberó de tanto peso.

🎭En ese momento, se topó de nuevo con un espejo. ¿Cuál será ahora su reflejo? ¿De qué habrá servido ese #viajeinterior ?

---------
Un texto íntimo y necesario que aboga por quitar de nuestra vida aquello que nos pesa. Con poco texto, el justo.

Unas ilustraciones muy expresivas (me maravillan) que nos sumergen de lleno en el interior de Malena y en el de cada lector.

➡️ Porque Malena somos todos, a veces. Porque mirar hacia dentro es necesario para entender fuera. Y porque si sabemos mirarnos bien, seguro que encontramos algo que nos devuelve la sonrisa😊.

👌🏼Un álbum que conozco desde hace tiempo pero que ha llegado hace poco a mis manos y se ha convertido en un referente para mi trabajo con adultos y adolescentes.

Dime, ¿qué ves tú cuando te miras al espejo?
ilustraylee
 28 June 2021
¡Feliz día! Después de estar unas semanas sin subir nada, hoy os traigo este libro escrito e ilustrado por Elena Ferrándiz que nos habla de la autoestima y de querernos tal y como somos. Gracias @thule_ediciones por el envío.

Malena es una chica que no se gusta cuando se mira al espejo. Es entonces cuando emprende un viaje a su interior para conocerse a sí misma y comprender que es perfecta tal y como es.

Este relato es un viaje liberador al interior de unx mismo donde están todos esos miedos, complejos, exigencias, etc. que nos impiden ser felices. Sin embargo, muchas veces solo hay que abrir un poco más los ojos y sobre todo el corazón para darnos cuenta de todas esas cosas bonitas que realmente somos y tenemos para poder querernos.

Aprender a valorarnos y a aceptarnos es el mensaje que nos enseña esta historia acompañada de unas ilustraciones maravillosas llenas de sueños, vida y colores.
ilustrayleeilustraylee28 June 2021
En un rincón escondido encontró un pequeño espejo, lo limpió, se miró en él... y se gustó.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas