Crítica de rossygram_

rossygram_
23 October 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil. Pero muchísimo. Tanto texto como ilustraciones.

🗯Una niña recibe un precioso regalo de su abuela: un libro con la historia de su vida.

Elena nos regala una preciosa y tierna historia sobre el #Alzheimer y la infancia, dedicada especialmente a quienes van perdiendo recuerdos y a quienes los cuidan.

Y lo hace de un modo bello, usando los hilos de colores como recuerdos, que se van perdiendo y creando agujeros en el vestido (la vida) de la abuela.

Estamos aquí gracias a nuestros mayores (con Alzheimer o sin él). Cuidémoslos. Querámoslos. Respetémoslos. Y a los que ya no están: recordémoslos.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️Guardas ilustradas.
▶️23 x 31 cm.
▶️A partir de 5 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Un #cuento sobre la pérdida de la memoria y la importancia del cariño.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:

Me quedo con una de la dedicatoria: «A los que se les escaparon los recuerdos».

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #ElenaFerrándiz

#Libros / para #blogloqueleo / #HilosDeColores de @nordica_libros @elenaferrandiz_ilustradora / #ColecciónNørdicaInfantil

#HastaElTotoDelCoronavirus