Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
16 June 2021
¡Hola! Feliz y muyyyy caluroso sábado 🌞🥵 ¿Qué habéis hecho hoy? Yo he ido a la playa 🌊 No es como las de Menorca, pero menos da una piedra 😂

Hoy traigo una recomendación para los amantes de la novela histórica, y más concretamente la histórica medieval 🏰

Si os gustaron novelas como Los pilares de la tierra o La catedral del mar, probablemente os guste esta 😍

☀Ambientada en el S. XII en Barcelona, nos presenta una época dura y difícil para vivir.

☀Documentación exquisita por parte del autor, con un gran manejo de las leyes y las crudas costumbres y tradiciones de la época

☀Aporta mensajes muy interesantes sobre libertad y sensatez.

☀Personajes muy bien desarrollados con los que he empatizado desde el primer momento.

☀Capítulos cortos que hacen que una novela larga (+600 páginas) se lea bastante rápido.

En resumen, una historia adictiva con la que te sumerges en la edad media, culturizandote sobre la época

🏰SINOPSIS
Siendo él un bebé, la familia de Robert de Tramontana, alias Robert el Condenado, lo perdió todo debido a una tradición estúpida.
Años más tarde, siendo ya adulto, decidirá recorrer mundo y aportar su grano de arena para intentar mejorar las cosas.