Las mejores frases de Lo que más me gusta son los monstruos (6)

Ros
Ros 02 October 2023
Lo que pasa con los mayores es que a los niños les parecen libres. Pero, de hecho, muchos viven en una cárcel. Te preguntas quién los hace estar así. Por lo que he visto, en nueve de cada diez casos, son sus fantasmas
Luara10C
Luara10C 09 November 2023
Los sótanos huelen a surrealismo, pero las cocinas y los jardines casi siempre huelen a impresionismo.
marta_lo
marta_lo 30 October 2021
No sé qué ocurrió entre mi madre y mi padre, ni qué pasa con Deeze y sus novias, pero he llegado a la conclusión de que el amor es en realidad el monstruo más raro que existe. Y si pensáis que no destroza a la gente… ¡no tenéis ni idea!
vedacris
vedacris 07 November 2021
(...) no es que me dé miedo que me maten, no; lo que me agobia es que me conviertan en uno de ellos... masa= malos, aburridos sosos, anodinos. Y no son sus trabajos de cocinero, enfermera o granjero los que les convierten en masa, ¡No! sino el hecho de que la mayoría solo cree en aquello que puede ver, oler, saborear, tocar, oir o comprar. Piensan: "como los monstruos no pueden ser reales, es que no lo son.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
La única manera de crear una imagen es poner puntos en la página.
vedacris
vedacris 07 November 2021
Los muertos vivientes no tienen problemas de autoestima ni cuestiones de esas. Sin oscuridad, la luz no es tan genial como la pintan. Si alguna vez has estado bajo los fluorescentes de los almacenes Goldblatt mientras tu madre y un montón de señoras más se pelean por cafeteras abolladas y packs de bragas de oferta marcados con faltas (varato, revaja), entonces habrás comprobado que la "luz" solo muestra lo sudorosa y caótica que es en realidad la vida humana

Otros libros de Emil Ferris (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro