Las mejores frases de Piscinas vacías (22)

Mientrasvivimos 20 agosto 2021
Él estaba lejos y, sin embargo, presente en todos los lugares que podia nombrar.
LarepisadeElena
LarepisadeElena 22 julio 2021
Relatos llenos de tristeza y desamor que llegan a lo más profundo de uno mismo. Decir que me ha gustado este libro se queda corto. Me ha fascinado. Historias en las que puedes verte reflejada. Destaca la huida de sus personajes ante ciertas situaciones. ¿Porqué huimos tan rápido de los problemas en lugar de afrontarlos y luchar por ellos? Vínculos familiares rotos por eso, por escapar de ellos y no agarrarlos con fuerza. Totalmente recomendable estos relatos de Laura Ferrero. ⭐️⭐️⭐️⭐️
SandraCP 23 julio 2018
A veces, no decir las cosas es otra manera de constatarlas. También somos lo que callamos.
Mientrasvivimos 20 agosto 2021
Se nos atascaron los días. Viviamos en una misma casa pero ya no éramos capaces de encontrarnos.
Mientrasvivimos 20 agosto 2021
Supongo que fue al verte el otro día cuando me di cuenta que en la vida pssan muchos trenes y que coger el primero por impaciencia, por no saber esperar, hace que lleguemos a las estaciones incorrectas. A las estaciones donde no te espera más que lo que no te esperabas de ti
AliceGould
AliceGould 14 abril 2021
Qué extraña manía tenemos los humanos de querer reparar cosas ajenas.
SandraCP 23 julio 2018
Tu padre decía que el Tetris le hacía pensar en la vida. Que conforme ibas pasando de nivel, las piezas caían más rápido. Tanto que a veces no tenías tiempo de reorganizarlas...
SandraCP 23 julio 2018
Las cosas que dejan de existir tienen que irse a algún otro lado. Migran, se transforman, quién sabe. Por eso busco algo de ti, lo que queda, en estas luces tercas que brillan para nosotros incluso después de que hayan muerto.
SandraCP 23 julio 2018
Los peores ruidos son los que no se oyen, los que hacen que las cosas desaparezcan sin que sepamos muy bien por qué
SandraCP 23 julio 2018
Cada uno de nosotros guarda algo desconocido de las vidas ajenas.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth