Editorial: Alfaguara (15/09/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

erasibanez
 10 November 2018
Este librito nos cuenta la historia de Florencia, una niña de doce años cuya familia está atravesando por una mala situación económica luego de que su padre les abandonara, entonces decide comenzar a ganar unos pesos haciendo de estatua viviente en una plaza. Un señor que personifica a un Rey le va a enseñar lo necesario para cumplir con su cometido. Es un historia HERMOSA, con muchos mensajes bonitos, ideal para recomendar a quienes estén comenzando a leer. Les va a encantar 😍
JazzBruno
 14 July 2019
Mi personaje favorito fue el Rey: a pesar de que no sabemos mucho de él, será quien más apoye a Florencia y él también tendrá que enfrentarse a varios cambios en su vida.

Una historia recomendable para todos los que hemos pasado por una serie de decisiones que parecían imposibles de tomar.
Video de Andrea Ferrari (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Ferrari
XV edición del Encuentro Anual Libros y Maestros. Edición online 2022.
En una entrevista con la editora Daniela Portas, las autoras presentan sus novedades para jóvenes lectores en la colección Biblioteca Alfaguara: La dama blanca –Ma. Inés Falconi–; Detrás de la máscara –Andrea Ferrari–; y Mal día para ser mala –Cristina Macjus–

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia