ISBN : 8491220585
Editorial: Santillana (15/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Colmes. No sólo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectativas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante y a la vez peligroso. ... >Voir plus

JazzBruno
 17 julio 2018
Me gustó mucho la historia de Francisco Méndez: un chico que va adelantado en la escuela porque tiene una gran capacidad intelectual. Como todos los niños con esa habilidad, se siente fuera de lugar, le cuesta hacer amigos porque prefiere leer.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)