Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
03 June 2020
Hoy les traigo la reseña de esta gran obra, lo tengo desde mis principios como lectora y todos los años me gusta hacer relectura para no olvidarme de Fran.
Es muy entretenido y es para todas las edades; si bien está dirigido hacia un público más pequeño, es muy interesante y te deja con ganas de leer las obras del señor Conan Doyle.
EL CAMINO DE SHERLOCK》 nos muestra la vida de un niño superdotado y con un coeficiente intelectual muy alto, tanto es así que es adelantado muchos cursos, este libro nos lleva a los pensamientos y sentimientos de Francisco, la relación que mantiene con sus padres y con todo su entorno social.
Además de eso, podemos averiguar que es muy fanático de el detective Sherlock Holmes y todo el misterio.
Sospechosamente comienzan a ocurrir varias asesinatos en su barrio y esto no hace más que despertar sus habilidades como detective.
Nuestro protagonista comienza a reformular las escenas del crimen y busca al verdadero asesino.
Al mismo tiempo, nos muestra su participación en un reality show de "cerebritos" su proceso en el programa y todo a lo que lo conlleva su "fama".
Lo que más me gustó es que en el libro nuestro protagonista juega mucho con las citas de las obras de Doble. Es muy entretenido y es una lectura muy ligera.
Más que recomendado para regalar o leerlo uno propio.
Gracias a este libro me dieron muchas ganas de leer las obras de Conan, si pueden darle una oportunidad, háganlo, tiene menos de 200 páginas y es super linda ésta lectura.