Regina López Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (17/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

HumildeLector
 08 August 2022
A su imagen (2018) es la última novela hasta el momento del aclamadísimo Jérôme Ferrari, y en ella es el poder de la imagen el que claramente marca el camino, algo que ya se esboza en el mismo título.
La fotografía es el hilo conductor del libro hasta sus últimas páginas, igualando e incluso superando en protagonismo a Antonia, la protagonista humana de esta historia.
Enlace: HTTPS://HUMILDELECTOR.COM/20..
HumildeLector
 18 September 2020

Enlace: https://humildelector.com/20..
HumildeLectorHumildeLector11 October 2020
Ella le habla de las fotos que tomó. La conmoción que sin duda causarán si se publican. Intenta deshacerlo suavemente. Hasta el momento, ninguna foto, ningún artículo ha causado conmoción, excepto tal vez la conmoción innecesaria y fugaz del horror o la compasión. La gente no quiere verlo y si lo ve, prefiere olvidarlo. No es que sean malos, egoístas o indiferentes (…), pero es imposible mirar estas cosas sabiendo que no hay absolutamente nada que hacer para cambiarlas. No tenemos derecho a esperar eso de ellos. Lo único que pueden hacer es mirar hacia otro lado. Se indignan y luego miran hacia otro lado.
+ Lire la suite
HumildeLectorHumildeLector11 October 2020
Sí, las imágenes son una puerta abierta a la eternidad. Pero la fotografía no dice nada sobre la eternidad, se deleita en lo efímero, da testimonio de lo irreversible y devuelve todo a la nada.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero